Hola Amigos, aqui les traigo el capitulo 90 de Naruto Shippuden
Comienza el relleno, pero bueno aun falta ver.. si vale o no la pena
no podemos juzgar asi de la nada que sea malo solo por ser relleno
un saludo, y les deseo un prospero 2009!!
capitulo 90
lunes, 29 de diciembre de 2008
Publicado por Estrenos Animes en 20:19
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario